Tiempo Libre

Todo un chileno: Yann Yvin se visitó de huaso para celebrar Fiestas Patrias

El cocinero compartió además un video junto a Sergi Arola.

Yann Yvin publicó foto vestido de huaso | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Sábado 18 de Sep, 2021 - 17:31
Compartir

Este sábado el chef Yann Yvin publicó una serie de fotos vestido de huaso en contexto de celebración de las Fiestas Patrias.

“Feliz Fiestas Patrias a cada uno de ustedes y a sus familiares”, escribió al inicio de la publicación compartida en su cuenta de Instagram.

“Qué lindo reencontrarse alrededor un rico asado, poder compartir y celebrar como se merece esos momentos maravillosos de fiestas”, escribió en el mensaje.

Junto a las fotos vestido de huaso, Yann Yvin concluyó: Bon appétit (Buen provecho) ¡Viva Chile mier…!”.

Tal como mostró luego en redes sociales, Yann Yvin compartió durante la primera jornada “dieciochera” con su colega Sergi Arola y Francisca Laree, esposa del cocinero de El Discípulo del Chef desde diciembre del año pasado.

Yann Yvin se vistió de huaso para celebrar Fiestas Patrias

Yann Yvin se vistió de huaso para celebrar Fiestas Patrias

Posteriormente Sergi Arola publicó un video junto a Yann Yvin en el que envían un saludo a sus seguidores.

“Yo sé que el año pasado fue un momento difícil en estas fechas. Pero este año es el año de compartir. El año de disfrutar la mesa, la sobremesa, de compartir los momentos, con la familia, con la gente que queremos“, dijo el chef francés en el clip compartido la cuenta de Instagram de su colega.

“A todos, a todes, a todas les deseamos unas muy felices Fiestas Patrias”, concluyó el clip junto a Arola.

Hay que señalar que Sergi Arola actualmente trabaja en el programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, mientras que el cocinero Yann Yvin forma parte del jurado de MasterChef Celebrity Chile, emitido por Canal 13.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto