Tiempo Libre

La muerte que enluta al cantante Jairo: su exnuera Agustina Posse falleció a los 46 años

Han sido meses difíciles para el intérprete de “Nuestro amor será un himno”, ya que su esposa murió el pasado mes de julio.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 17 de Sep, 2021 - 19:13
Actualizada el Viernes 17 de Sep, 2021 - 19:14
Compartir

El cantante argentino Jairo, conocido por hits románticos como “Nuestro amor será un himno”, sufrió una sensible pérdida familiar: su exnuera y madre de sus nietos, Agustina Posse, murió a los 46 años, una semana después de haber sido intervenida producto de un aneurisma.

Agustina estuvo casada con Yaco González, hijo del mítico intérprete, y ambos tuvieron dos hijos: Juana (20) y Francisco (16).

Durante esta jornada, Jairo compartió un sentido mensaje dedicado a su exnuera: “Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados“.

La muerte que enluta al cantante Jairo: su exnuera Agustina Posse murió a los 46 años

Agustina Posse, la exnuera de Jairo. Foto: Instagram

El cantante agregó que “me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”.

“’Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos“, finalizó Jairo en su mensaje a Agustina Posse.

Los últimos meses del artista han sido complejos, ya que el pasado 29 de julio sufrió la muerte de su esposa, Teresa Sainz de los Terreros, tras 50 años juntos, los que terminaron debido a una “larga enfermedad” y distintos tipos de cáncer. En una ocasión reveló que, cuando no podía comunicarse con ella, le cantaba sus canciones.

Mario Rubén González, el verdadero nombre de Jairo, y su esposa Teresa tuvieron cuatro hijos: Iván, Mario, Yaco y Lucía.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto