;

«Soy Georgina»: Novia argentina de Cristiano Ronaldo anunció su propio reality en Netflix

La pareja de "CR7" protagonizará un espacio llamado "Soy Georgina", que promete mostrar la intimidad de la pareja que tiene cuatro hijos.

«Soy Georgina»: Novia argentina de Cristiano Ronaldo anunció su propio reality en Netflix

«Soy Georgina»: Novia argentina de Cristiano Ronaldo anunció su propio reality en Netflix / NurPhoto

La pareja de años de Cristiano Ronaldo, la modelo argentina Georgina Rodríguez, le sacará partido mediático a su relación con el seleccionado portugués que acaba de volver al Manchester United.

Por eso ella anunció por sus redes sociales el próximo lanzamiento de un reality con su vida llamado «Soy Georgina», que será emitido muy pronto por Netflix, con material que ha sido grabado desde el año 2018.

La promesa del reality es contar secretos e intimidades de la glamorosa vida de Cristiano Ronaldo y la maniquí trasandina de 27 años,

«Muy pronto llega a Netflix mi reality. Tengo muchas ganas de que lo veáis. ¡ Qué emoción!», escribió la pareja del famoso atacante lusitano en su cuenta de Instagram, palabras que iban acompañadas de una imagen del programa.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos desde hace cinco años y juntos son padres de la pequeña Alana, quien se suma a otros tres hijos del futbolista -Cristiano Junior y dos mellizos-, a quienes tuvo por viente de alquiler.

[dps_related_post ids=»4871698,4869847″]

La intimidad de Cristiano Ronaldo

Hace un tiempo, Georgina Rodríguez contó algunos detalles íntimos de la vida que comparte con «CR7», ya de 36 años. Por ejemplo, la modelo argentina dijo que Cristiano Ronaldo no cocina.

«Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino», señaló ella.

«Cambiar una ampolleta en nuestra casa es imposible, pues tenemos techos muy altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿la cambiarías a casi seis metros del suelo? Mejor no».

«Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia(…) Sin duda, mi familia es mi prioridad.Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor», agregó Georgina Rodríguez.

La maniquí trasandina también contó que quiere tener más hijos.

«Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad