Tiempo Libre

Lee en exclusiva el capítulo 3 de “A Fuego Lento”, el nuevo bestseller de Paula Hawkins

La misma autora de “La Chica del Tren” regresa con otra historia llena de tensión, acción y giros impresionantes.

Por Rocío Novoa V.
Miércoles 15 de Sep, 2021 - 13:18
Actualizada el Miércoles 15 de Sep, 2021 - 13:20
Compartir

Los fines de semana largos son un escenario ideal para la lectura ávida y que nos aleja del mundo, estando en nuestras casas o lugares de descanso. Por eso es que este regalo “dieciochero” de ADN.cl te va a gustar.

Porque, cortesía de Editorial Planeta, tenemos en exclusiva el capítulo 3 de la última novela de Paula Hawkins, la autora inglesa tras “La chica del tren”, el thriller más vendido de los últimos 10 años y adaptado al cine en 2016 con las actuaciones de Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett y Justin Theroux.

Más abajo podrás leer un adelanto exclusivo de “A Fuego Lento”, la novela que ya fue traducida al castellano en un lanzamiento simultáneo de 250 mil ejemplares tras el éxito de “Escrito en el agua” de 2017.

La historia se enmarca en el inquietante género del “domestic noir”, que apunta a novelas de suspenso que ocurren en ámbitos cotidianos, donde cualquiera de nosotros podría ser el protagonista de sucesos plagados de misterio, muerte y brutalidad.

En este caso, los secretos y todo lo que ocultamos son los grandes protagonistas, explorando las razones de un asesinato y tres potenciales sospechosas. “Vivo cerca del Regent’s Canal, un lugar muy típicamente londinense. No sé si solo me pasa a mí, igual sí, pero cuando paseo por allí, suelo buscar sitios que podrían ser buenas opciones si uno quisiera deshacerse de un cadáver, y entonces, un día reparé en que hay algunas barcazas del canal que parecen haber sido abandonadas e incluso hay algunas parcialmente sumergidas; y caí asimismo en la cuenta de que, si a alguien se le ocurriera esconder un cadáver en una de estas, podrían pasar días, incluso semanas, sin que nadie lo descubriera… Aquí comenzó todo”, relató la propia Paula Hawkins sobre el lugar que inspira la novela.

Luego, viene lo que ya conocemos de la autora: Narradores al que hay que creerles a medias, una investigación que avanza a velocidad electrizante, y la combinación de suspenso y realidad, a través de la historia de un cuerpo que aparece en una casa flotante y que involucra a tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima.

“A Fuego Lento” está disponible en librerías y como ebook. Consíguelo AQUÍ.

Disfruta del capítulo 3 aquí:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto