;

Premios Ondas tendrá inscripciones abiertas hasta el 4 de octubre

El reconocimiento es entregado anualmente por PRISA, a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER. Son los galardones más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España.

Premios Ondas tendrá inscripciones abiertas hasta el 4 de octubre

La 68ª versión de los Premios Ondas, el cual es otorgado anualmente por PRISA a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, tiene sus inscripciones abiertas. El período de postulación online será hasta el día 4 de octubre a través del sitio web premiosondas.com.

El galardón -el más prestigioso que se concede en España– busca reconocer lo mejor de la radio, televisión, música y publicidad radial española, así como también de radio y televisión internacional. En total son 21 premios distribuidos en las categorías mencionadas.

Trabajos de más de cincuenta países distintos han sido premiados en los Premios Ondas, y en la actualidad la lista de lugares latinoamericanos que han tenido un paso exitoso en la instancia es liderada por Argentina, México, Colombia y Venezuela, entre otros.

[dps_related_post ids=»4870033,4012876″]

¿Quiénes pueden participar en los Premios Ondas?

De acuerdo a la información oficial del evento, pueden postular los trabajos emitidos a través de empresas de radio y/o televisión, en el período comprendido entre el 1 de octubre del 2020 y el 30 de septiembre del 2021. Además pueden participar los profesionales por méritos acreditados en este mismo período.

En tanto, las productoras audiovisuales que deseen presentar un programa a los Premios Ondas, deberán hacerlo a través del organismo de radio o televisión que lo ha emitido.

Cada participante tendrá la opción de presentar, como máximo, dos programas en cada una de las categorías.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad