;

Festival de Viña 2022: TVN y Canal 13 activaron «mesa conjunta» con el Municipio

En un comunicado, las señales organizadoras anunciaron que aprobaron una llamada mesa de trabajo que determinará cuán viable es el retorno del certamen el 2022.

Festival de Viña 2022: TVN y Canal 13 activaron «mesa conjunta» con el Municipio

Pasan los meses y la expectativa por el próximo Festival de Viña del Mar crece. Es que el evento, que se suspendió por primera vez en su historia el año 2021 debido a la pandemia, está a la espera de la luz verde para este 2022.

En ese marco, TVN y Canal 13, canales organizadores del certamen, han sostenido varios encuentros con la Municipalidad de Viña del Mar.

Y este miércoles informaron del resultado de una de estas reuniones, que podría dar algo de esperanza a quienes quieren que el show del verano retorne.

Es así como, vía comunicado, las señales dieron cuenta de los avances que generó la última asamblea que sostuvieron y que podría encaminar la cosa con miras a febrero del 2022.

[dps_related_post ids=»4854811,4851427″]

Festival de Viña mejor encaminado

Así, el texto reza que «el Municipio junto a Televisión Nacional de Chile y Canal 13 sostuvieron una reunión de trabajo en la Comisión Festival del Concejo Municipal, en la cual se expusieron las consideraciones a tomar en cuenta para la viabilidad de la realización de la edición 2022 del certamen, principalmente por el actual contexto de pandemia, la realidad sanitaria del país, y junto con ello, las medidas impuestas por el Ministerio de Salud».

Frente a esto, desde la Municipalidad manifestaron que «se hizo presente la importancia de establecer una mesa de trabajo conjunta que defina prontamente líneas de acción en torno a la viabilidad de la realización del Festival y las actividades de la comuna».

Así, las partes acordaron que «esta mesa fue considerada positiva y ya se encuentra activa», lo que ayudaría a encaminar el futuro del Festival de Viña 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad