;

Daniela Nicolás sorprende totalmente calva en video de los Power Peralta

La última representante de Chile en Miss Universo apareció con un drástico cambio de apariencia.

Daniela Nicolás sorprende totalmente calva en video de los Power Peralta

Daniela Nicolás sorprende totalmente calva en video de los Power Peralta

Estas últimas horas la modelo Daniela Nicolás ha llamado la atención en redes sociales luego de aparecer totalmente calva en un proyecto que la une con los Power Peralta.

La actriz de 29 años publicó una serie de fotografías en su Instagram en las que aparece con su cabeza sin cabello, además de lucir una serie de perlas adheridas a su piel en caracterización de un particular personaje.

Tal como adelantó Daniela Nicolás en sus redes sociales, esta apariencia calva forma parte de una colaboración del nuevo videoclip de los Power Peralta, Perla, el que será estrenado durante esta jornada en redes sociales, según detallaron los germanos.

«Raúl y Gabo me fueron a visitar a mi planeta Perla. Acompáñenos a las 00:00 horas en el lanzamiento de esta bomba», escribió la ex representante de Chile en Miss Universo, refiriéndose a los bailarines, con una fotografía junto a ambos.

https://www.instagram.com/p/CTV64UTsD8j/

En tanto, el video está dirigido por Javiera Eyzaguirre, y el look de Daniela fue elaborado por los estilistas Raúl Flores, Frankiln Thanos y Humberto Moya. «¡Una diosa de otro planeta!«, expresó flores en una publicación adelantando la apariencia que la modelo mostrará en el video musical.

https://www.instagram.com/p/CTVhU7ALkq5/

https://www.instagram.com/p/CTVonsHLuyk/

A pesar que el estreno estaba pronosticado para las 00:00 horas de este viernes, aún no ha sido publicado por los hermanos. En tanto, Gabriel Peralta y Raúl celebraron su cumpleaños durante estas últimas horas, tal como señalaron en sus plataformas.

Hay que señalar que el sencillo Perla está disponible en YouTube para ser escuchado y se trata de una canción urbana que mezcla diferentes ritmos.

[dps_related_post ids=»4854711,4860062″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad