;

Cristián Riquelme emocionado al coronarse como el Mejor TikToker a sus 42 años

El actor fue elegido por los votantes de los "Giga Awards" gracias a su divertido contenido de redes sociales.

Cristián Riquelme fue elegido el "Mejor TikToker"

Cristián Riquelme fue elegido el "Mejor TikToker"

Este viernes Cristián Riquelme fue elegido como el «Mejor TikToker» en los premios Giga Awards 2021.

El actor logro vencer a IamFerv (ganadora de los Mtv Miaw), a Jacob Riquelme (conocido por su personaje del «vendedor de Zara»), a la influencer Tati Fernández, a Itay Vargas y a Joaquín Orellanas, obteniendo un 32,3% de los votos totales.

ADN

Cristián Riquelme elegido como «Mejor TikToker» en los Giga Awards 2021

No obstante, esta no es una sorpresa para los seguidores del TikToker Cristián Riquelme. En TikTok tiene más de 911 mil seguidores, acumulando casi 6 millones de «me gusta» y millones de comentarios.

[dps_related_post ids=»4860514,4841543″]

Respecto al galardón que fue transmitido por Canal 13 la noche del viernes, el actor expresó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo el reconocimiento.

«Gracias a todos por sus votos. Iba a la competencia con muchos cabros jóvenes muy talentosos, con varios millones de seguidores. Varios, me refiero a mas de 15 millones… Y gané…», comenzó el escrito. «Muchos votaron por mí, y si usted fue uno de esos, estoy muy agradecido», añadió.

«Ese TikTok, Cristianriquelme619, nació en pandemia cuando las cifras eran horribles y las angustias del encierro crecían. Pensé que entregando situaciones entretenidas, podría sacar sonrisas en tiempos difíciles», dijo el actor junto a una captura de la premiación y una foto de él.

https://www.instagram.com/p/CTINCccJonB/

Hay que señalar que en Instagram Cristián tiene 1,2 millones de seguidores, además de sus seguidores de TikTok, ocupación que combina con su paternidad (tiene tres hijos) y su rol como jurado en el programa de imitación de Chilevisión, Yo Soy All Stars.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad