;

Revelan que Diego Maradona tuvo una relación con una adolescente cubana

El fallecido exfutbolista mantuvo este romance con una chica de 17 años durante dos años a inicios de los 2000.

Diego Maradona en 2010 | Getty Images

Diego Maradona en 2010 | Getty Images

Nuevamente un romance de Diego Maradona se ha acaparado de la atención de la prensa Argentina.

En esta oportunidad, se trata de una relación que tuvo el fallecido exfutbolista con una adolescente de 17 años a quien trajo a vivir con él desde Cuba.

Se trata de Mavys, una joven rubia que aparece junto a Diego Maradona en varias fotos tomadas durante su relación de dos años y a quien el exdeportista quiso hacer viajar en una caja con agujeros dentro de un avión en 2001.

Según recoge el medio trasandino Infobae, Maradona pretendía que su novia viajara en un estuche metálico gigante -usado para llevar instrumentos musicales- con algunos agujeros para que pudiese entrar a Argentina en un viaje desde Cuba.

Maradona conoció a Mavys mientras se encontraba en un centro de rehabilitación en La Habana. Ella sólo tenía 17 años y Diego estaba por cumplir 41 cuando se conocieron en un hotel.

ADN

Maradona con Mavys | Foto de Infobae

ADN

Maradona con Mavys | Foto de Infobae

El citado medio relata que la menor tenía novio y sólo se le permitió volver a ver a Maradona si la acompañaba su madre, su abuela y su pareja adolescente. Diego regresó  a Argentina y luego viajó a Cuba para ir a buscar a la adolescente, quien ya no estaba emparejada.

La joven se «encerró» con Maradona en el centro de rehabilitación La Pradera. Esto, según fuentes, debido a los celos del exfutbolista, quien no quería que otras personas vieran a su adolescente novia.

[dps_related_post ids=»4734633,4758402″]

Para un partido en su honor, el exfutbolista quiso llevar a Mavys a Argentina en una caja escondida, puesto que nadie podía salir de Cuba sin una misión oficial. Finalmente, el propio Fidel Castro firmó la petición para que la adolescente viajara a su país y volviera en un plazo de 20 días.

En el viaje, la adolescente aprovechó de operarse el busto y estuvo escondida de las cámaras, a pesar que finalmente igual fue fotografiada junto al fallecido exdeportista.

Para su cumpleaños número 18, Diego Maradona le organizó una fiesta en el exclusivo recinto Havana Club. La relación terminó luego que el exfutbolista tuviera varios amoríos con otras mujeres y se emparejara públicamente con otra cubana, Adonay Frutos en 2003.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad