Tiempo Libre

¡El Minsal le interrumpió su transmisión! José Miguel Viñuela mostró en vivo curiosa fiscalización

El animador estaba en pleno live de Instagram cuando tres funcionarios de la entidad sanitaria acudieron a fiscalizar la cuarentena en su hogar.

José Miguel Viñuela
Por Soledad Reyes
Jueves 26 de Ago, 2021 - 21:02
Compartir

Estaba en pleno en vivo. Y ahí, José Miguel Viñuela se dio cuenta que tres personajes venían a interrumpir todo su Instagram Live con la Nené, con quien hace un programa de cocina.

Los intrusos eran nada menos que funcionarios del Ministerio de Salud, que venían a fiscalizar su cuarentena.

Les voy a mostrar, porque vienen a fiscalizarme y esto es súper bueno, porque vamos a mostrar en vivo y en directo”, dijo de una el exanimador de Mega.

Viñuela agregó frente a sus fanáticos que era “gente que cumple su trabajo, que viene a fiscalizarme”.

Viñuela en cuarentena

Pero, ¿por qué fueron a visitar al conductor? Esto ocurrió como parte del protocolo del Minsal, debido a que José Miguel volvió hace muy poco de un viaje de negocios a Miami.

Por eso, la exfigura estaba, literal, en llamas con la particular situación. “Qué notable esto… Además, son gente súper responsable, vinieron ayer y vinieron hoy día”, comentó.

Sin embargo, no todos se lo toman tan bien como el animador del extinto Mekano, ya que mientras él lo “pasó bien” con esta visita, otros no han tenido la mejor experiencia.

Así fue como, por ejemplo, Daniella Chávez acusó en sus redes sociales que los funcionarios del Ministerio de Salud la habían acosado cada vez que acudían a estas visitas.

Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día. ¡Separados por 20minutos a una hora de diferencia! ¿Cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro”, contó.

De esta forma, José Miguel Viñuela vivió una “buena” fiscalización donde, pese a que le interrumpieron su Live, no tuvo mayores problemas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto