;

Zafrada sacó risas con nuevo lapsus en El Discípulo del Chef: «¿Cómo se llama usted?»

Víctor Díaz se ha ganado el corazón de los seguidores del programa de cocina de Chilevisión, donde varios le celebran sus particulares salidas.

Captura CHV

Captura CHV

Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de El Discípulo del Chef, donde encanta con sus inocentes salidas.

Y ahora, el joven nuevamente causó gracias debido a un inesperado lapsus donde olvidó el nombre de uno de sus compañeros.

Resulta que Álvaro Morales, uno de sus colegas en el espacio de cocina, le pidió un saludo en camarines, a lo que el rubio accedió.

Sin embargo, a la hora de hablar, le dijo complicado: «¿Cómo se llama usted?», a lo que el actor le dijo «Álvaro. Yo me llamo Álvaro Morales porsiaca«.

La situación causó las risas, sobre todo de Yuhui Lee, partner de Víctor que también escuchaba atento la escena.

https://www.instagram.com/p/CS-ihidn6o8/

Lo más chistoso es que, tal como dio cuenta Morales, no sólo llevan varis semanas trabajando juntos, sino que demás su nombre estaba escrito en el delantal que usan.

«¡¡Los lindos amigos de camarín y el backstage!! (aclaración: el chiste es que mi nombre estaba escrito en el delantal)», expresó.

Zafrada y sus divertidas salidas

Sin embargo, ésta no ha sido la única declaración del joven que ha sacado carcajadas. Además, hace algunos días no reconoció a tres importantes rostros de Chilevisión que fueron como jurados a sus cocinas.

«Yo no conocía a los actores que venían… ¿actores son o no?», manifestó muy confundido mientras también Yuhui se destornillaba de risa y le explicaba que eran Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme de Yo Soy.

Y, en otro de los episodios, Zafrada dejó claro que no está ni ahí con la farándula, cuando le fueron a preguntar por el trío de Kenita Larraín, Giuliana Sotela y Luis Miguel. «¿Qué me interesa la vida de ellas a mí?», indicó sacando aplausos en redes sociales, donde varios le demuestran puro cariño.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad