;

Reestreno de Adrenalina dejó furia a los fanáticos: ¡le cambiaron fundamental detalle a la historia!

El reestreno de la historia de Cathy Winter en Canal 13 se convirtió en lo más comentado en redes sociales. Todo por un llamativo cambio que hicieron en la teleserie.

Reestreno de Adrenalina dejó furia a los fanáticos: ¡le cambiaron fundamental detalle a la historia!

El anunciado estreno de Adrenalina al fin llegó durante este lunes. Y fueron varios los que se pegaron a la pantalla para reencontrarse con la historia de Cathy Winter y sus amigas.

Es que la teleserie marcó a toda una generación, que no sólo se vistió como sus protagonistas, sino que además bailó toda su banda sonora.

Por eso, el cambio que hizo Canal 13 de la banda sonora de la teleserie indignó. Sobre todo cuando varios esperaban escuchar los hits noventeros que tanto hicieron bailar y enamorarse.

«Como tan sacow… los ejecutivos de Canal 13 en repetir una teleserie que su historia gira en torno a una discotheque y que el 90% de sus fanáticos la recuerdan por su soundtrack y se lo cambian para no pagar los derechos de autor, como si los Luksic fueran indigentes«, fue uno de los enfurecidos descargos en Twitter.

Adrenalina en memes

En tanto, los mismos televidentes que se quejaron aprovecharon el reestreno para sacar toda su creatividad al respecto.

Y, como es clásico en la red del pajarillo, postearon diversos memes festinando no sólo con la fallida banda sonora, sino con varios detalles de la teleserie.

https://twitter.com/JaneSelvatica/status/1429890546408083460

https://twitter.com/JaneSelvatica/status/1429893421548904469

Así, el regreso de Adrenalina a la pantalla chica dejó de todo: indignación por su música y también varias risas por personajes como el de Luciano Cruz-Coke y Juan Pablo Sáez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad