;

«Vi el fin de mi vida»: Cecilia Bolocco se confesó tras complejo momento personal

La animadora se confesó con el cantante Dani Ride, a quien le manifestó lo duro que han sido los últimos tres años de su vida.

«Vi el fin de mi vida»: Cecilia Bolocco se confesó tras complejo momento personal

Cecilia Bolocco no lo ha pasado muy bien en el último tiempo, principalmente debido a la compleja enfermedad de su hijo Máximo Menem Bolocco, que se dio a conocer en 2018 y que cambió por completo sus vidas.

La ex Miss Universo ha revelado en variadas ocasiones todo lo que sufrió debido al tumor cerebral que afectó a su retoño y que lo tuvo muy grave.

Tanto que incluso tuvo que irse a vivir a Estados Unidos con él, para que en ese país pudiesen tratarlo y ayudarlo a continuar con su mejoría tras una compleja cirugía.

Por eso ahora, en un conversatorio organizado por la marca Danone con el cantante Dani Ride, la animadora confesó parte de este tremendo golpe y dolor.

«Los últimos tres años han sido muy duros, fueron muy complejos por la enfermedad de mi hijo, que afortunadamente está bien, está sano, como le digo yo, porque así es», fue lo primero que contó.

Cecilia manifestó que «eso me acercó, me empujó de bruces al infierno porque vi el fin de mi vida, sentí que todo se acababa».

La hermana de Diana Bolocco agregó que «renacer desde ese sitio, desde ese lugar, uno lo hace convertida en un ser distinto, porque te das cuenta del valor del momento presente, de cada instante de la vida».

https://www.instagram.com/p/CSahyrTn_Jq/

La conductora de programas tan exitosos como el extinto Viva el Lunes expresó que, tras todo lo vivido, su forma de enfrentar su día a día cambió. «Yo empecé a disfrutar cada instante, hoy no pierdo el tiempo, hago solo lo que me nace, lo que quiero», acotó.

Finalmente, Cecilia Bolocco le aconsejó a Dani Ride que siempre había que ser fiel a uno mismo. «Lo único valioso es que cumplamos con nuestro designio, con nuestra tarea interna de sacar a flote lo mejor de nosotros», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad