;

¡Sigue la polémica! Cecilia Gutiérrez le contestó a Mauricio Isla: «Él nunca entendió»

El futbolista encaró a la reportera por sus dichos sobre su quiebre con la española, ante lo que la figura de Zona de Estrellas no se quedó callada y respondió en su Instagram.

¡Sigue la polémica! Cecilia Gutiérrez le contestó a Mauricio Isla: «Él nunca entendió»
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Isla se enfrascó en una pelea con la periodista Cecilia Gutiérrez por los dichos que ésta hizo sobre su quiebre con Gala Caldirola.

La figura de Zona de Estrellas reveló que el futbolista y la modelo terminaron porque «él es a la antigua y no quiere que ella trabaje».

Esto indignó a Isla, quien contestó en sus redes: «Señora o señorita @ceci.gutierrez, que no tengo idea quién eres, deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy».

La polémica respuesta fue abordada por la misma Gutiérrez en su programa de Zona Latina y en sus redes sociales, donde no se quedó callada frente al ataque del jugador.

[dps_related_post ids=»4848850,4848093″]

«Que yo diga que es a la antigua, no sé en qué afecta a su calidad de hombre. De hecho, habla bien que quiera cuidar a su mujer, a su manera», explicó la periodista.

ADN

Y agregó que «me parece raro que diga eso porque Gala lloró el año pasado en Bailando por un sueño porque estaban en crisis por eso; él nunca entendió su trabajo en redes sociales».

ADN

Finalmente, la reportera expresó irónica que al Huaso «no le gustaba Instagram y lo tenía privado, pero en la Copa América le tomó el gusto e incluso hizo programas».

En tanto, en Zona de Estrellas, Gutiérrez aclaró que «él se enojó diciendo que no me conocía, el típico ninguneo, entonces que dejara de inventar cosas», declaraciones que recogieron en la web de Miraloquehizo.cl.

Cabe recordar que en mayo de este año se hizo público el quiebre de la española con el seleccionado de la Roja.

Ahí, en Instagram, Gala publicó que «con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos».

La ex pareja de Mauricio Isla añadió sobre el quiebre que «las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad