;

Myriam Hernández sufrió bochornoso momento: olvidó la letra de uno de sus hits

La cantante estaba invitada a un programa peruano, minuto donde, al entonar una de sus más reconocidas melodías, se quedó en blanco.

Captura CHV

Captura CHV

Myriam Hernández vivió un bochornoso momento mientras participaba en el programa peruano En Boca de Todos.

La cantante estaba presentando su nueva canción Hasta Aquí y anunciando su nueva gira internacional, que parte el 6 de octubre por Estados Unidos, cuando sufrió un lapsus que causó sorpresa.

Esto porque a Hernández le pidieron entonar uno de sus clásicos, La Fuerza del Amor, minuto en que olvidó por completo la letra.

«Porque la fuerza del amor es todo, porque la fuerza que… ¡Ay, se me olvidó la letra de la canción! ¡Dios mío!», exclamó la chilena ante el estupor de sus entrevistadores.

Ahí, el animador del programa la miró un tanto incómodo, mientras Myriam se reía y trataba de pasar la situación lo más desapercibida posible.

https://www.instagram.com/p/CSaKjEGHlzR/

Los «olvidos» de Myriam Hernández

El complejo olvido que protagonizó la intérprete de El Hombre que Yo Amo no es el primero de su carrera.

Recordemos que hace unos meses, para el Festival de las Condes, Hernández también fue duramente criticada en redes sociales cuando vivió un impasse similar.

En ese momento, mientras entonaba su gran hit Se me fue, se nubló y equivocó en la letra, situación que la obligó a disculparse en vivo.

«Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también. Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción», indicó complicada Myriam Hernández en aquella oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad