;

Coni Piccoli anunció su compromiso desde Italia: «Así que me caso po'»

La actriz de 28 años mostró su anillo de compromiso en redes sociales.

Coni Piccoli anunció su compromiso matrimonial

Coni Piccoli anunció su compromiso matrimonial

Este lunes la actriz Constanza «Coni» Piccoli anunció que se casa. La joven de 28 años publicó la noticia en sus redes sociales, en donde además mostró el anillo que simboliza esta unión del compromiso matrimonial.

«¡Ahora sí! Jajajá han sido días hermosos, llenos de amor», comenzó el texto publicado en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 733 mil seguidores.

«¡Así que me caso po! Te amo Nicolás Achá», escribió la actriz Coni Piccoli que se casa junto a una serie de fotos junto a su novio en Positano, en Italia, que se llenaron de elogios de sus seguidores y amigos.

https://www.instagram.com/p/CSXMm4BDxaV/

Por su parte, el novio de Constanza Piccoli, Nicolás Achá, compartió las mismas imágenes y escribió en su cuenta de Instagram: «Sólo tú me acompañas en cada locura».

A inicios de este mes, la actriz fue entrevistada por Martín Cárcamo, conversación en la que reveló por qué no volvió a aparecer en televisión después de su última actuación en 2016 en 20añero a los 40.

“Cuando crecí y empecé a cachar que había que hacer lobby y ser amigo de todos. Había que ser buena onda con todos y eso no es parte de mí. Soy buena onda con los que me cae bien. Mis amigos están todos fuera de la televisión”, dijo la joven que finalmente entró a estudiar Ingeniería Comercial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad