Tiempo Libre

Álvaro Gómez detalló la lesión que lo tiene con bota y muletas: “Sentí como si me hubiesen pegado una patada”

El actor incluso debió someterse a una cirugía y ahora está en rehabilitación.

Instagram
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 04 de Ago, 2021 - 21:56
Compartir

El pasado 24 de julio, el actor Álvaro Gómez debió ser tratado por una grave lesión que es muy frecuente, en especial en quienes practican deporte: sufrió un corte del tendón de Aquiles y ahora anda con bota y muletas.

“Estaba jugando una pichanga y sentí como si me hubiesen pegado una patada. Miré para atrás y no había nadie. Tuve una rotura del tendón de Aquiles en el pie izquierdo”, detalló el intérprete en conversación con Las Últimas Noticias.

Tras una resonancia, le recomendaron someterse a una cirugía. Sin embargo, Gómez no lo hizo de inmediato, sino que esperó hasta el pasado domingo, ya que le quedaban cuatro días de grabación de la teleserie de Canal 13 La Torre de Mabel.

Todo bien hasta que se me empezó a pasar el efecto de la anestesia“, detalló el actor. “Veía burros de colores, puntadas. Debo tener todo revuelto adentro. Me duele, tengo la pierna hinchadísima. Tienes que tener el pie en alto, pero molesta igual aunque tengas la almohada más blanda del mundo porque la lesión es atrás”.

De hecho, a sus 40 años, Álvaro Gómez tomó una decisión radical tras su lesión. “Jugué una pichanga y me lesioné. Estoy evaluando dejar el fútbol para siempre porque es muy agresivo“, expresó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto