Tiempo Libre

“No se rindan”: Carla Zunino entregó potente mensaje sobre la lactancia materna

“Todo esfuerzo vale la pena” expuso a través de su cuenta de Instagram la también conductora de La Prueba de ADN, junto a una foto con su hijo.

Captura de Pantalla Carla Zunino
Por Verónica Villalobos
Sábado 24 de Jul, 2021 - 13:48
Compartir

Durante la jornada de este viernes 23 de julio, la periodista Carla Zunino entregó potente mensaje sobre la lactancia materna, bajo el contexto de la celebración de los tres meses de su hijo León.

La también conductora de La Prueba de ADN publicó en su cuenta de Instagram una tierna postal en la que se refiere a su propio proceso de lactancia. 

“Después de intentarlo en muchas posiciones, de los pezones agrietados, del dolor, de conocer nuestros ritmos, aprender qué nos acomoda y superar dos mastitis, aquí estamos… 3 meses y ya no duele, ya no cuesta y nuestra lactancia va fluyendo y la disfrutamos”, escribió junto a la captura.

En la fotografía, Carla Zunino aprovechó la instancia para motivar a quienes se encuentran atravesando por un proceso complejo de lactancia.

“No se rindan. Al principio puede ser un poco difícil, pero con paciencia y amor se logra ese acople maravilloso que la naturaleza nos regala. Sólo escuchen su cuerpo (y a quien sea un aporte, no a quien las inseguriza) no pierdan la fe, siéntanse seguras y confíen en ese pequeño cachorro que sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Este es un regalo para toda la vida, de salud, de inmunidad, de apego, de intimidad madre-hij@… así que todo el esfuerzo vale la pena”, complementó en Instagram.

“Todas podemos”, “Qué hermoso testimonio” y “Lactancia materna maravillosa” fueron algunos de los comentarios que se registraron en la publicación, la cual ya alcanza más de 7 mil Me Gusta.

Revisa la publicación aquí

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto