Tiempo Libre

Las Lanzas tendrá show benéfico para enfrentar los efectos de la pandemia

El concierto solidario será online y se transmitirá este domingo 25 de julio a través del canal oficial de YouTube del restaurant Las Lanzas.

Agencia Uno
Por Matías Catalán
Viernes 23 de Jul, 2021 - 12:36
Compartir

El popular restaurante de Ñuñoa, Las Lanzas, realizará un evento benéfico para poder enfrentar los efectos económicos con que la pandemia ha golpeado su actividad comercial.

En conversación con Mañana será otro día de Radio Concierto, Manuel Vidal, dueño del mítico restaurant, entregó detalles de la cita cultural, pero además se refirió al difícil momento que vive el local, situación que derivó en la necesidad de generar el show benéfico, en donde participarán artistas como Ana Tijoux, Nano Stern, Roberto Márquez, Mario Mutis de los Jaivas, Juanita y Claudio Parra, Santaferia, Tomo como rey, El Macha, y muchos más.

“La gente ha reaccionado con mucho cariño. Hemos tenido un aumento de público que nos ha ayudado a ver un poquito de luz en el túnel en el que estamos metidos”, explicó Vidal respecto al presente del restaurante Las Lanzas.

A lo anterior, el comerciante añadió que “la ayuda del Estado no fue suficiente. Fue forzosa y vergonzosa. Somos una empresa muy grande para tener ayudas, y muy pequeña para los bancos. Solo hemos tenido el apoyo de la gente”.

Las coordenadas del evento a beneficio de Las Lanzas

El show musical se llevará a cabo este 25 de julio de manera online y se transmitirá de manera gratuita a través del canal oficial del restaurant.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar donaciones lo podrán realizar mediante una cuenta vista del Banco Estado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto