;

La sincera reflexión de Amaya Forch sobre la separación: «Tienes que ser honesto y dejarte ser y sentir»

La actriz habló de su actual relación con Amaro Gómez-Pablos y también reveló cuál es su situación sentimental.

Amaya Forch compartió sincera reflexión sobre la separación

Amaya Forch compartió sincera reflexión sobre la separación

Revisa la seccion lo ultimo

Amaya Forch siempre se ha caracterizado por hablar con mucha sinceridad sobre distintos aspectos de su vida, y su situación sentimental no ha sido la excepción. En el programa El Cuestionario, que conduce Julio Jung Duvauchelle, la actriz fue consultada sobre el amor.

“¿Está el corazoncito solo? ¿Está acompañado?”, preguntó el actor. «Mi corazón siempre está en conquista. Sola o acompañada siempre estoy en conquista«, fue la respuesta de la actriz.

Jung Jr. continuó: «Te casaste, formaste familia, tienes dos hijos maravillosos, pero como mucha gente, te separaste finalmente. Y me encantaría si pudieras dar un consejo a tantos chilenos y chilenas que se separan, a cómo sobrellevar de buena manera una separación».

En ese punto, el actor aludió al quiebre de Amaya Forch con el periodista Amaro Gómez-Pablos, hace siete años atrás. «Cuando uno se separa tienes que ser honesto con uno y tienes que dejarte ser y sentir todo lo que estás sintiendo«, expresó la también cantante en la entrevista.

Agregó que «con el tiempo, cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños«.

Sin embargo, Forch puntualizó que «eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo».

En el año 2014, cuando se supo la separación, Amaya Forch contó en Más vale tarde que «me enamoré hasta las patas. Me bauticé para casarme. Después supe que uno puede casarse sin bautizarse. Pero uno tiene que hacerlo. Cuando amo, amo».

[dps_related_post ids=»4809399,4805780″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad