Tiempo Libre

Milagrosa recuperación de un gato que casi es sacrificado en un refugio

El felino fue salvado de un lugar donde iba a ser sacrificado por su mal estado. Además, tras ser salvado, experimentó una increíble transformación.

Referencial – Getty Images.
Por José Campillay
Jueves 22 de Jul, 2021 - 10:42
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 10:45
Compartir

La milagrosa recuperación de un gato rescatado de un refugio en París, Texas, donde iba a ser sacrificado se volvió viral a través una publicación de la red social Reddit, Jujukamoo, donde contó la historia de Henry, un minino al que rescataron de una muerte casi segura.

La mascota apenas podía abrir sus ojos, debido a un problema con sus párpados que, en su momento, requirió de una cirugía.

“Algunas personas increíbles en Texas lo atrajeron, lo acogieron y recaudaron fondos para su cirugía de párpados que le cambió la vida“, detalla Jujukamoo.

El cambio que experimentó el gato tras su milagrosa recuperación está expresada de buena manera en la cuenta de Reddit,:

El antes y después de Reddit.

El antes y después de Henry.

“Esa foto también fue después de una ronda de antibióticos. Honestamente, la imagen en el refugio es un poco molesta por lo doloroso que se veía, así que no publiqué eso. No puedo creerlo. La diferencia… ¡Difícilmente se parece al mismo gato!”, escribió.

El problema del gato era un “entropión“, una afección del párpado inferior. Se vuelve hacia adentro y hace que las pestañas y la piel se froten contra la superficie del ojo.

Henry fue salvado de la muerte, tuvo una nueva oportunidad y una gran transformación tras ser rescatado y recibir los cuidados adecuados.

Pero no era la única buena noticia. Jujukamoo anunció que prontamente será adoptado por una nueva familia. “Encontré una familia perfecta en New Hampshire”, reveló.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto