;

El salto en la carrera de Ingrid Cruz: tendrá una importante participación en los premios Emmy

La actriz compartió la noticia a través de su Instagram.

Ingrid Cruz reveló crudo trato en Canal 13.

Ingrid Cruz reveló crudo trato en Canal 13.

Este lunes, Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores con la noticia de que, a raíz de una invitación realizada por el medio Telemundo y la International Academy of Television Arts and Sciences, formará parte de la edición de los premios Emmy del presente año.

https://www.instagram.com/p/CNsllNxFyMn/

Tras revelar que la noticia la había recibido durante su estadía en la playa, la actriz indicó en su cuenta de Instagram que «recibí una invitación a nombre de la International Academy of Television Arts and Sciences y Telemundo Internacional, anfitrión oficial de la ronda semifinal de juzgamiento de la edición, 49th International Emmy Awards 2021 para ser jueza honorífica al panel anual de evaluación Categoría Telenovela/ Ficción».

«Yo lo siento como un tremendo honor que te llamen para algo así, que les importe tu opinión, porque además, cuando es en Latinoamérica, casi siempre llaman a actores y directores de México y Argentina. Me parece muy bueno que ahora Chile empiece a tener un espacio dentro de la televisión de la región», reveló manifestando su emoción.

Además de Ingrid Cruz, el guionista, escritor y periodista Pablo Illanes también fue convocado a participar en los premios Emmy como jurado.

De acuerdo a lo que se indicó, todos se reunirán virtualmente el próximo 5 de agosto, con la finalidad de definir a los candidatos que estarán presentes en los premios que se llevarían a cabo en el mes de septiembre.

Cabe destacar que la actriz actualmente es parte del área dramática de Mega, lugar en el que se encuentra interpretando un papel protagónico en la teleserie nocturna Demente.

Revisa sus declaraciones aquí:

https://www.instagram.com/p/CRhigchLDm0/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad