Tiempo Libre

Elon Musk vive en una casa de 35 metros cuadrados que cuesta 50 mil dólares

El CEO y fundador de Tesla reveló a través de su cuenta de Twitter que su casa está evaluada en 50 mil dólares y que “es algo asombroso”.

Getty Images
Por Verónica Villalobos
Domingo 11 de Jul, 2021 - 13:48
Compartir

Es sabido que al CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, el dinero no le falta. Siendo catalogado como uno de los hombres más ricos del mundo, se podría imaginar que el físico contaría con una mansión y muchos lujos en su vida, pero no. 

Después de vender gran parte de su cartera de bienes raíces el año pasado para enfocarse en su misión a Marte, el CEO de Tesla y SpaceX está llevando la frase “Viva por debajo de sus posibilidades” a otro nivel.

Musk, quien cumplió 50 años en junio, reveló a través de su cuenta de Twitter que ahora vive en una humilde casa de 50.000 dólares que alquila a SpaceX en su sitio de lanzamiento en la localidad de Boca Chica, Texas.

“Mi casa principal es literalmente una casa de $50k en Boca Chica / Starbase que alquilo de SpaceX. Sin embargo, es algo asombroso ”, escribió a principios de junio.

La vivienda del inventor posee 35 metros cuadrados y fue construida por la empresa Boxabl, la cual no solamente está diseñada para instalaciones rápidas sino que también es plegable. La vivienda está integrada con cocina totalmente equipada, baño, living y dormitorio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto