;

Una enfermedad «devastadora»: en Italia revelan la causa de muerte de Raffaella Carrà

Los restos de la cantante fueron velados en Roma. Este viernes se realizarán sus funerales.

Una enfermedad "devastadora": en Italia revelan la causa de muerte de Raffaella Carrà

Una enfermedad "devastadora": en Italia revelan la causa de muerte de Raffaella Carrà

Revisa la seccion lo ultimo

Tras el fallecimiento de la reconocida artista italiana Raffaella Carrà, y pese a que en un inicio la familia decidió mantener en privado el motivo del deceso, un medio italiano reveló la verdadera causa de la muerte de la diva.

Durante estos dos últimos días se ha desarrollado el velorio de la cantante en el Ayuntamiento de Roma. Pese a que la cantante había dejado una lista de cómo le gustaría que se realizaran las cosas después de su muerte, con un ataúd simple y flores amarillas, la fanaticada no tardó en acercarse al lugar para expresar su profundo afecto y apoyo a los familiares.

Con fotografías, velas y carteles, los seguidores lloraron y despidieron a la artista que los puso a bailar al ritmo de canciones icónicas y atrevidas como «Fiesta».

ADN

La causa de muerte de Raffaella Carrà

Pese a los numerosos homenajes y recuerdos que se le han hecho a Raffaella Carrà, la familia decidió no compartir en público las causas del fallecimiento, respetando la discreción que la artista mantuvo hasta el final respecto de su salud.

No obstante, la cadena pública italiana RAI, donde la cantante trabajó durante varios años, reveló que «murió por un devastador cáncer de pulmón».

«Ella había sido afectada por esta enfermedad que le había atravesado el cuerpo», detalló un periodista de la cadena, agregando que en 2020 habría sido diagnosticada pero que prefirió mantener en privado su enfermedad «para proteger a sus seguidores de la perturbación de su sufrimiento«.

La triste enfermedad habría sido la misma que se llevó a su hermano Vincenzó, a los 57 años, y a su madre, Iris Dellutri en 1987 a sus 63 años. Pese a que era bien sabido que Rafaella era fumadora, no hay certeza de que continuara con el habito durante los últimos años.

[dps_related_post ids=»4827750,4826188»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad