;

Di Mondo y Daniella Chávez compartieron el festejo del 4 de julio en Estados Unidos

El fashionista publicó una serie de fotos junto a su amiga desde Nueva York.

Daniella Chávez y Di Mondo

Daniella Chávez y Di Mondo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el fin de semana se conmemoró el Día de la Independencia en Estados Unidos, fecha que fue ampliamente celebrada en el hemisferio norte de América por los ciudadanos estadounidenses.

En dicho contexto, los chilenos Di Mondo y Daniella Chávez, que actualmente residen en Miami y Nueva York, respectivamente, decidieron unirse a la celebración con un evento y atuendos acordes a la festividad en la ciudad neoyorkina.

Es así como el fashionista compartió una serie de historias y fotos en Instagram junto a la modelo de 35 años.

En las imágenes, se ve a Daniella con un vestido y labial rojo, mientras que el socialité luce un sombrero (probablemente diseñado por su pareja Eric Javits), acompañado de una polera azul, pantalón rojo y una malla de estrellas sobre la ropa, emulando la bandera estadounidense.

ADN

Di Mondo y Daniella Chávez | Instagram

Además de las fotos junto a Daniella, Edmundo Huerta (su nombre real) publicó románticas postales con su pareja de hace quince años, Eric Javits, en celebración de la festividad.

«¡Qué noche para recordar! Muy bendecido por todas las oportunidades que este país me ha dado y orgulloso de ser Americano del Norte y del Sur», escribió el fashionista de 37 años en su cuenta de Instagram, donde suma 284 mil seguidores.

ADN

Di Mondo | Instagram

Hay que señalar que Di Mondo vive con Javits en un departamento en el centro de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

[dps_related_post ids=»4822555,4821526″]

Por su parte, fiel a su estilo, Chávez compartió una serie des fotografías usando un bikini inspirado en la bandera de EEUU. «Feliz 4 de julio para nosotros. De esta Chilenita que agradece a sus instamigos americanos el cariño», expresó en la red social que suma más de 14,5 millones de seguidores.

ADN

Daniella Chávez | Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad