Sandra Solimano compartió fuerte relato sobre la muerte de su hijo en 2019
La emblemática actriz también compartió las frases que le dejó antes de su deceso.

Sandra Solimano compartió fuerte relato sobre la muerte de su hijo en 2019

La destacada actriz Sandra Solimano fue una de las invitadas al programa La Divina Comida, en la que hizo fuertes revelaciones sobre la muerte de su hijo Eduardo Mujica, ocurrida el 13 de agosto de 2019.
El actor de 44 años, conocido por sus roles en teleseries juveniles como Don Floro, Escool y Amores Urbanos, cometió suicidio tras enfrentar un trastorno bipolar que se extendió por una década. Al respecto, su madre recordó lo sucedido y entregó detalles. En ese entonces, Solimano realizaba cursos de doblaje.
«Por esas cosas de la vida, mi hijo Eduardo murió mientras yo estaba haciendo el curso. Él tenía una bipolaridad tratada durante 10 años, Eduardo murió un día lunes, el miércoles fue su funeral y yo el jueves fui a clases, hice clases, lo hice por él. Pero sabes que me saqué un 7 en el examen. Entonces, yo digo se puede», expresó la emblemática intérprete.
También afirmó que «yo siento que Dios le dio una oportunidad a mi hijo, porque tuvo el primer intento hace 10 años y su hermano menor, Diego, lo salvó de su primer intento. Y ahí descubrieron que tenía bipolaridad».
En el relato acerca de su hijo, Sandra Solimano señaló que «yo ahora sé por qué murió, lo tengo claro. A lo mejor puede ser frío mi análisis, pero tengo claro por qué él decidió partir, porque yo sé ahora, yo viví el proceso«.
«Yo fui al psiquiatra con él y conversamos, me fui a un café después a hablar con él, decirle Eduardo, ¿por qué te pasa esto?, ¿por qué no dices lo otro?, ¿en qué te puedo ayudar?, ¿estas en crisis?, ándate para mi casa. Ya viví eso. Entonces ahora sé por qué mi hijo decidió partir, fue una decisión de él«, reveló la actriz.
Finalmente, Solimano compartió pasajes del último mensaje que le dejó Eduardo. «Él escribió una carta que es tan clara, tan linda porque dice ‘me voy en paz’. Yo respeto su decisión. Estoy tranquila porque yo soy cristiana y yo sé que él está en muy buena compañía«, concluyó.




