;

Perros policía fueron «reprobados» en China: 54 ejemplares serán subastados por «desobedientes y tímidos»

Los perros tenían características que no aplicaron para ser parte del cuerpo policial.

Perros policía reprobaron y serán subastados en China

Perros policía reprobaron y serán subastados en China

Una inédita subasta de perros de raza que «no calificaron» para ser parte de la policía, se realizará en la ciudad china de Liaoning, según informó la academia policial a través de un comunicado publicado en su sitio web.

Dentro de los argumentos entregados por la policía para hacer la subasta de estos canes están que algunos de ellos no fueron lo suficientemente «obedientes», que «no mordían» cuando se les indicaba, o incluso que eran demasiado «tímidos».

En total, son 54 ejemplares de perros que «reprobaron» el entrenamiento para ser parte de la policía, y si bien la mayoría son de raza Pastor Alemán, aunque también hay algunos mezcla de Pastor Holandés y Pastor Belga.

ADN

Entrenamiento de perros policía en China / Getty Images / TPG

La policía aclaró que no se trata de canes «eliminados», ya que en la práctica no llegaron a convertirse en parte de la policía porque «no fueron admitidos».

En cuanto a las posturas mínimas, cada ejemplar tiene un precio inicial de 200 yuanes (cerca de 30 dólares), mientras que quienes ganen la subasta, tendrán que firmar un compromiso de cuidado y crianza adecuada de los perros. Entre esas disposiciones se indica que no podrán revenderlos o pasarlos a otro propietario.

Si bien la subasta de perros que no llegan a ser policía se realiza habitualmente, este año tuvo un inesperado impacto en las redes sociales chinas, ganando especial fuerza.

[dps_related_post ids=»4825214,4825074″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad