;

Totalmente al desnudo: Di Mondo compartió reveladora postal desde Nueva York

El fashionista publicó una foto desde el balcón de su casa en la ciudad estadounidense.

Di Mondo posó al desnudo en Nueva York

Di Mondo posó al desnudo en Nueva York

Este miércoles el fashionista Di Mondo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que se ha robado las miradas en la red social.

Se trata de una imagen en la que aparece posando totalmente desnudo en el balcón de su departamento. «No hay lugar como el hogar», escribió el socialité de 37 años en la foto que se ve parte de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) en el fondo.

ADN

Di Mondo | Instagram

En efecto, Edmundo Huerta (su nombre real) vive en esa ciudad estadounidense junto a su pareja, el diseñador Eric Javits, de 65 años.

Di Mondo y Javits llevan cerca de quince años de relación y en distintas oportunidades han visitado Chile, en donde el fashionista ha logrado ganarse el cariño con su carisma y original estilo, en sus apariciones en televisión y el Festival de Viña del Mar.

[dps_related_post ids=»4820711,4821526″]

A inicios de este año, la pareja debió lidiar con el covid-19, situación que preocupó al chileno debido a la edad de su novio. No obstante, Javits y Huerta salieron de la enfermedad sin secuelas, tal como contó Di Mondo posteriormente.

Hay que destacar que Di Mondo tiene más de 284 mil seguidores en Instagram y ha obtenido popularidad en Nueva York tras transformarse en una de las personas más fotografiadas en la ciudad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad