;

Los Tenores recordaron el día en que Luka Tudor cantó en «Sábado Gigante»

El momento se produjo tras comentar la interpretación de "Wonderwall" en voz de Ben Brereton, durante un nuevo live de Instagram de Mauricio Isla.

Los Tenores recordaron el día en que Luka Tudor cantó en "Sábado Gigante"

Los Tenores recordaron el día en que Luka Tudor cantó en "Sábado Gigante"

Revisa la seccion lo ultimo

Luka Tudor fue una de las tantas personalidades públicas que comparecieron ante el recordado «Chacal de la Trompeta«, aquel temible personaje de Sábado Gigante que hacía sonar su instrumento cada vez que se topaba con una voz desafinada. Este jueves, Los Tenores recordaron aquella participación del Tenor Goleador en el mítico programa de Don Francisco.

El momento surgió tras comentar la noche de «karaoke» que tuvo La Roja en la previa del partido frente a Paraguay por la Copa América. Nuevamente Mauricio Isla fue el encargado de captar este momento en un live de Instagram, en el que se pudo ver cómo Ben Brereton interpretaba con su inglés nativo «Wonderwall», del grupo británico Oasis.

El delantero del Blackburn Rovers no cantó solo, sino junto a Francis Cagigao, director deportivo de La Roja. «Estuvo súper bien. Uno dice ‘oye, la chacota y la cuestión’, pero en serio que demuestra una unión muy especial en el grupo y esto ayuda en el rendimiento, en los esfuerzos individuales y grupales», opinó Luka Tudor sobre la transmisión.

Luka y el Chacal

Minutos después, le recordaron al Tenor Goleador su participación en algunos programas de televisión en su época de futbolista, como la vez en que fue jurado del Miss Chile. También le dijeron que había cantado en Sábado Gigante, pero Tudor no lo recordaba.

Sin embargo, comenzó a sonar un registro en el que se escuchó la voz de Don Francisco presentando a Luka Tudor con el tema «Ámame» de Luis Jara.

Por supuesto, no pusieron al aire el momento en que el «Chacal» toca su trompeta. «La verdad no se escucha tan mal», dijo Tudor, entre los comentarios de Los Tenores que incluso sugirieron la posibilidad de que el goleador fuera al Festival de Viña en el que fue jurado, en el año 2019.

Revive aquí el momento en el que Luka Tudor se presentó en Sábado Gigante:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad