;

Lionel Messi está de cumpleaños: su esposa Antonela Roccuzzo publicó una inédita foto juntos

La esposa del astro argentino compartió un tierno mensaje en sus redes sociales.

Lionel Messi está de cumpleaños: su esposa Antonela Roccuzzo publicó una inédita foto juntos

Lionel Messi está de cumpleaños: su esposa Antonela Roccuzzo publicó una inédita foto juntos

Este 24 de junio, Lionel Andrés Messi celebra sus 34 años y su esposa Antonela Roccuzzo, con quien ha tenido una larga historia de amor, lo saludó a través de su cuenta oficial de Instagram con un romántico mensaje que además contiene fotografías de sus primeros años.

«Feliz cumple mi amor. Te amamos cada día más«, son las palabras de la rosarina, madre de los tres hijos del astro, en la publicación que compartió en la red social.

Y añadió: «Sos todo para nosotros. Te extrañamos mucho«, tomándose la libertad de agregar un poco de risas al tierno saludo agregando el hashtag #viejitogruñon.

Actualmente «La Pulga» se encuentra alejado de su familia y poniendo toda su concentración y compromiso como capitán de Argentina en la Copa America. Afortunadamente las redes nos acercan un poco más a todos, y el futbolista se llenó de saludos y buenos deseos en su día.

Algunos saludos destacados fueron los de Ronaldinho Gaúcho y Luis Suárez, entre muchas otras muestras de afecto desde distintas partes del mundo.

Dentro de la tierna publicación, Antonela Roccuzzo adjuntó una foto de ella junto a Lionel Messi y sus tres hijos que, como ella lo expresa en la leyenda de la fotografia, esperan que el campeonato continental en el que se encuentra compitiendo la selección de Messi, clasificada en los cuartos de final por cierto, cúlmine para poder verlo.

«Felices 34»

Pese a que el delantero cumple años en un contexto distinto al usual, puesto que deben estar centrados en el partido ante Bolivia, el equipo «Albiceleste» hizo una pausa a sus actividades para saludar al que lleva el número ’10’ en su camiseta. Algunos se acercaron a la habitación de Leo para despertarlo y cantar el tradicional «Cumpleaños Feliz».

En imágenes compartidas por el capitán de la selección del país vecino en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo parte del equipo se acercó con presentes, como perfume, hierba mate, un vino, entre otros presentes.

Tras el pequeño alto a sus actividades cotidianas dentro del marco de competición, Sergio ‘Kun’ Agüero les pidió a los presentes que se «retiren a sus habitaciones» mientras regresaba a la cama para seguir descansando, a lo que Nicolás Otamendi le responde «tú no le regalaste nada», y entre risas Messi agregó «es verdad».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad