«Es una pérdida de tiempo»: Courtney Love reveló que se saldrá de Facebook para no volverse loca
La cantante aseguró que para concentrarse en su trabajo, debe alejarse de las redes.


Este lunes, Courtney Love anunció que dejará Facebook indefinidamente, ya que, para ella, es una pérdida de tiempo.
«Estaré ausente de las redes sociales para poder concentrarme en mi trabajo. Concentrarme, en general», partió explicando.
Luego, comentó que ha estado usando la plataforma durante algunas semanas y que sus seguidores son fantásticos. Sin embargo, se dio cuenta que artistas como Lana del Rey comparten imágenes extrañas de su pie o de un estacionamiento. «Esto es inútil para los artistas», sostuvo sobre el uso que se la da a Facebook.
«Es un basurero para merchandising o nuevos singles, al menos de los artistas que sigue. ¿Vamos todos a desconectarnos? Incluso puedes borrar tu información de Facebook«, agregó.
«Yo lo intentaré. Dios te bendiga si puedes manejar no volverte loco por las redes sociales. Yo no puedo. Borraré la aplicación, gracias», cerró la artista.






