Tiempo Libre

Miss Universo: Estas son las últimas 10 ganadoras del certamen de belleza internacional

A minutos de que comience una nueva edición, te contamos quienes fueron las mujeres que se llevaron la corona.

Reproducción
Por Francisca San Martín
Domingo 16 de May, 2021 - 19:42
Compartir

A lo largo de 68 ediciones, Estados Unidos es el país que más veces ha ganado el certamen con un total de ocho coronas de Miss Universo.

Aquí te contamos quiénes fueron las ultimas 10 ganadoras del esperado certamen de belleza que se celebra este domingo a las 20:00 horas, con la concursante chilena Daniela Nicolás.

Ximena Navarrete Rosete – 2010 – México

Portavoz de L ‘Oréal Paris, modelo de Trump Model e imagen de Old Navy y portada de revistas como InStyle, People, Vanidades, entre otras. Ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010.

Leila Luliana da Costa Viera Lopes – 2011 – Angola

La modelo oriunda de Angola ganó la corona de Miss Universo realizado en Brasil, en la ciudad de San Pablo, además de ganar el premio a la más fotogénica. Actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos.

Olivia Frances Culpo – 2012 – Estados Unidos

Esta concursante de origen italiano ganó cuando aún estudiaba en la universidad y tocaba el violonchelo. En esa oportunidad el certamen se celebró en Las Vegas y recuperó una corona que el país no había ganado en 15 años. Es hija de los músicos profesionales Peter y Susan Culpo.

María Gabriela de Jesús Isler Morales – 2013 – Venezuela

La Miss Universo 2013 del certamen internacional es modelo y animadora. Actualmente trabaja dentro del comité de organización y se mantiene muy activa en redes sociales. Es la Miss Universo con el segundo reinado más largo de todos los tiempos luego de Zozibini Tunzi.

Paulina Vega Dieppa – 2014 – Colombia

Fue señorita Colombia por el Atlántico, se adueñó de la corona en 2014 cuando estudiaba administración de empresas y ya dominaba el francés, el inglés y el alemán.

Pía Angela Alonzo Wurtzbach – 2015 – Filipinas

También conocida como Pía Romero, es actriz y modelo, conductora y cantante. Fue la tercera Miss Universo coronada nacida en Filipinas y se mantiene muy activa en redes sociales.

Iris Laurence Mittenaere Druart – 2016 – Francia

Esta dentista francesa fue elegida la más bella del planeta en la ciudad filipina de Manila, superando a las finalistas de Haití y Colombia. Demostrando en alguna medida como los tiempos cambian y no sólo se considera la belleza sino también los logros profesionales.

Demi-Leigh Nel-Peters – 2017 – Sudáfrica

La ganadora del Miss Universo 2017 enseñaba defensa personal a mujeres en su país para responder ante ataques inesperados.

Catriona Elisa Magnayon Gray – 2018 – Filipinas

Criada en Filipinas y con nacionalidad de ese país, pero nacida en Australia, la ganadora de esta edición ya era para el momento del certamen cinturón negro en artes marciales y gran activista de la prevención del HIV.

Zozibini Tunzi – 2019 – Sudáfrica 

En el certamen, Zozibini impresionó por sus discursos anti racistas y anti machistas. Es la tercera belleza sudafricana ganadora del título.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto