;

«Me imita muy bien»: Fernando Godoy y ministro Paris tuvieron divertido encuentro en las elecciones

En medio de un despacho de Meganoticias, el actor comenzó a personificar a la autoridad, sin saber que él estaba escuchando.

«Me imita muy bien»: Fernando Godoy y ministro Paris tuvieron divertido encuentro en las elecciones

Desde el comienzo de Mi Barrio, no cabe duda que el sketch que se ha robado todas las miradas del público es el que protagoniza Fernando Godoy como el ministro de Salud, Enrique Paris, y María José Quiroz como la subsecretaria Paula Daza.

Y durante las masivas elecciones de este fin de semana al actor le ha tocado estar en la calle tomando el pulso de lo que ha sido este proceso, momento en el que le tocó vivir un particular momento con el mismo jefe de cartera.

Resulta que durante la mañana de este domingo, Rodrigo Sepúlveda se contactó con Fernando para ver cómo estaba la votación de un colegio en la capital. Fue ahí que el periodista lo saludó como si fuera el ministro y este lo empezó a imitar, mientras que también se escuchaba a Paris.

En ese momento Sepúlveda cortó al actor y saludó oficialmente al ministro, quien se encontraba en un despacho para el especial de prensa de Mega. Fernando al parecer no tenía idea que se encontraba con el jefe de cartera y de inmediato le dio un ataque de risa mientras se tapaba la cara.

[dps_related_post ids=»4796891″]

A raíz de esto, el ministro Paris comentó: «Lo escuché, lo he escuchado antes y lo felicitó, porque en realidad me imita muy bien y también la actriz que imita a la subsecretaria Paula Daza, lo hacen muy bien».

«Yo creo que es bueno tomarse las cosas con humor, a pesar de que hemos pasado por situaciones duras, pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa, yo lo vi y en una de las conferencias de prensa de La Moneda yo felicité al programa, porque en realidad es muy entretenido» agregó.

Por su parte Fernando respondió: «Esto es una sorpresa, yo no tenía idea (…) Es más les voy a contar una anécdota. En la semana estuvo Paula Daza en el canal y nos encontramos de frente y yo caracterizado del ministro y María José (Quiroz) caracterizada como la subsecretaria».

Tras esto, el actor le agradeció por el buen humor al ministro, quien le respondió. «Yo también le doy las gracias, creo que lo han hecho muy bien y como usted dice con mucho respeto y además creando humor, la risa es parte de la sanación del alma, del espíritu, así que me parece muy bien».

Para finalizar el ministro Paris incluso le comentó a Fernando Godoy que probablemente ahora ven aún más el reporte del Minsal para comprobar cómo les resulta la imitación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad