Tiempo Libre

Kel Calderón se sumó a los llamados a votar: “Tenemos la oportunidad de ser escuchados”

La influencer compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram.

Instagram
Por Camila Pino
Sábado 15 de May, 2021 - 20:38
Compartir

Este sábado comenzó la histórica elección en nuestro país donde se elegirá entre otros a los encargados de escribir la nueva Constitución. Por lo mismo, muchos se levantaron temprano para acudir a votar y una que no dudó en llegar a su centro de votación fue Kel Calderón.

La hija de Raquel Argandoña comenzó desde primera hora del día a compartir historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta el porqué le encanta ir a votar, además de hacer un llamado a sus seguidores a asistir a sus respectivos locales.

“Me emocionan mucho los días de elecciones. Amo votar, me hace sentir orgullosa, la democracia es hermosa y este finde tenemos la oportunidad de ser escuchados y generar un cambio real para nuestro país”, comenzó escribiendo la influencer.

Junto con lo que agregó: “Vayan a votar de forma respetuosa y entendiendo que existen personas que pueden pensar diferente a uno, pero vayan a votar. Su opinión es importante, un solo voto en sí mismo en importante”.

Tras esto, Kel siguió compartiendo registros de su viaje al local de votación, además de una sincera reflexión sobre este proceso. “Personalmente creo que la forma de ponernos de acuerdo no es con gritos ni insultos, ni generando miedo al hablar más fuerte que el resto, por eso es lo máximo ver a todos acercándose a las urnas. Vamos a cambiar nuestro Chilito para mejor”.

Para finalizar, la joven siguió compartiendo mensajes haciendo un llamado a votar de forma consciente e informada. Además de mostrar como se hace de forma correcta el doblez de cada voto.

Aquí te dejamos algunos de los registros:

KelKel Calderón

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto