;

«Los cambios culturales ocurren»: Director de animación de Disney respondió así a las críticas a Blancanieves

La obra ha provocado diversas críticas y ha sido "cancelada" por usuarios de redes sociales por el beso que recibe la protagonista.

Blancanieves

Blancanieves

Asegurando que «los cambios culturales ocurren«, uno de los directores de animación de Disney, y encargado de uno de los tantos parques temáticos que tiene la empresa en el mundo, Jim Shull, se refirió a la polémica que se ha tomado las redes sociales sobre el beso que le dio el príncipe a Blancanieves.

A través de varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter, Shull destacó que aunque a la gente ahora no le guste el cuento, el equipo recreación hizo «un trabajo espectacular» en la recreación de la obra en los parques.

Días más tarde, se refirió un poco más en extenso al cuento en sí mismo, señalando que la obra original de Blancanieves tiene «más de 200 años», y que en esa época contar cuentos era una ocupación altamente valorada por la opinión pública.

Incluso profundizó aún más asegurando que en la versión alemana de Blancanieves, es despertada cuando uno de los sirvientes del príncipe tropieza y cae sobre ella, logrando que expulse la manzana envenenada de su garganta, por lo que no es besada.

Sin embargo con más o menos explicaciones, los usuarios de redes sociales parecen no querer detenerse en sus críticas y «cancelación» de la obra, que fue en 1937, la primera película animada de Walt Disney, basada en el cuento de los hermanos Grimm.

[dps_related_post ids=»4789250,4072315″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad