Tiempo Libre

Bill y Melinda Gates anuncian divorcio tras 27 años de matrimonio y una fortuna de más de US$127 mil millones

Pese a la separación, ambos seguirán trabajando en la fundación que crearon, una de las más grandes del mundo.

Getty Images
Por Matías Urmeneta
Lunes 03 de May, 2021 - 17:19
Actualizada el Lunes 03 de May, 2021 - 17:21
Compartir

Después de pensar y trabajar mucho, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”. Así comienza el comunicado que Bill Gates y Melinda Ann French publicaron en sus redes sociales, el matrimonio se separa luego de 27 años y tres hijos juntos.

La pareja se conoció cuando Melinda entró a trabajar a Microsoft en 1987. Más tarde, en 1994, se casaron en la isla de Hawaii.

Ambos construyeron una fortuna de más de US$127 mil millones y en el año 2000 crearon la Fundación Bill y Melinda Gates, una de las fundaciones de caridad privada más grande del mundo.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas“, explican en la publicación

La expareja se ha destacado por este aspecto filantrópico, ya que ambos son parte de “The Giving Pledge” una organización en la que multimillonarios se comprometen a donar la mitad de su patrimonio a la caridad.

“Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida“, finaliza el texto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto