;

«Es un poco violenta la situación»: esposa del chef Ennio Carota se encuentra confinada en hotel de tránsito

Marisa Sotelo lleva tres días confinada tras viajar a Argentina para hacer trámites.

Marisa Sotelo y Ennio Carota | Instagram

Marisa Sotelo y Ennio Carota | Instagram

Confinada en un hotel de tránsito se encuentra Marisa Sotelo, abogada y esposa del chef Ennio Carota con quien cumplía 15 años de matrimonio este sábado. Sin embargo, la también coach no pudo celebrar puesto que está obligada a permanecer por cinco días en dicho recinto.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en donde expresa que extraña a su familia, con quienes se comunica a través de videollamadas. En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Marisa explicó que debió viajar a Argentina para realizar unos trámites y, cuando regresó a Chile, se vio obligada a hospedarse en el Four Points by Sheraton Santiago en Providencia.

«Te hacen esperar con bastante gente y te derivan a uno que ellos eligen y luego me subieron aun bus con más gente que iban dejando en otros hoteles», relató y explicó que, ya que salió del país antes del 28 de marzo, alcanzó a recibir un hotel gratuito.

«Estoy encerrada sin poder ir a mi casa. Es un poco violenta la situación porque vine con un hisopado negativo, obviamente quiero ir a mi casa, estar con mis cosas, estar con los míos», expresó la mujer que viajó a Buenos Aires el 24 de marzo.

Marisa ya lleva tres días confinada en dicho hotel y la situación la ha afectado. Según contó en una story de Instagram, durante este domingo se sintió sensibilizada por la festividad. «Hoy lloré bastante porque recibí mensajitos muy lindo. Fue un día muy emotivo…. Quiero ver a mi familia», dijo y contó que nuevamente debió realizarse un PCR.

15 años de matrimonio

Más que la Semana Santa en sí, lo que más ha afectado a Marisa es no poder compartir su aniversario con Ennio Carota. Aún así, la abogada explicó que su marido se ha encargado de enviarle comida para expresarle su cariño.

«El Tano (Ennio) me anima y me mima desde la casa, más cuando el sábado fue nuestro 15 aniversario desde que nos casamos. Estamos en contacto todo el tiempo», dijo y detalló que el chef -junto a quien es dueña del restaurante Pastamore- le envía su plato favorito: gnoccis con filete.

Por el momento, Marisa deberá permanecer en el hotel hasta el miércoles. Consultado al respecto por el citado diario, Ennio expresó: «Ha sido muy raro no poder celebrar nuestros 15 años, pero el miércoles cuando vuelva lo haremos. Quiero que (por ahora) sienta mi amor a través de la comida».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad