;

«Cuando hablas de temas sociales subes la voz»: Nacho Gutiérrez contó lo complejo que fue animar «Buenos días a todos»

El comunicador estuvo en la conducción del matinal de TVN hasta 2020.

Ignacio Gutiérrez en "Muy Buenos Días"

Ignacio Gutiérrez en "Muy Buenos Días"

Como cada viernes, Francisca García-Huidobro y su compañero, Ignacio Gutiérrez, animaron su programa de Instagram, Cómplices, el que agrupa una importante y fiel audiencia en redes sociales.

En esta oportunidad, Gutiérrez decidió conversar algunos detalles de su paso por TVN, cuando se desempeñaba como conductor en el matinal Buenos Días a Todos.

En concreto, el animador explicó que no fue fácil estar en su posición laboral considerando el contexto social que ha atravesado el país desde fines de 2019.

ADN

Captura Instagram

«Los matinales tocan temas súper importantes hoy día, lo que pasa es la repercusión cuando uno está apasionado hablando un tema. Me tocó varias veces, que suena el teléfono y queda la cagá«, relató en el espacio.

«Cuando hablas temas sociales lo haces de verdad, subes la voz”, añadió en la conversación sobre su trabajo en TVN que culminó en noviembre del año pasado.

Aún así, contó que nunca le prohibieron que «se metiera en algún tema» pero que las consecuencias podrían generarse de otras formas. «(Por ejemplo) si le das a un ministro, al otro día se cae la entrevista que tenías con él. Nunca era antes del programa, sino que después”, detalló al respecto.

Revisa aquí el episodio (último tercio de programa):

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad