Tiempo Libre

“Qué susto me hiciste pasar”: Maura Rivera reveló que Mark González sufrió un infarto al corazón

“Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro”, expresó la bailarina en sus redes sociales.

Maura Rivera | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 10 de Mar, 2021 - 23:38
Compartir

Dentro de las últimas horas de este miércoles, Maura Rivera (36) aseguró que su esposo, el exfutbolista Mark González (36), sufrió un infarto.

La información la entregó a través de su cuenta de Instagram en donde expresó la complejidad de la situación. “Mi amor, mi compañero de vida, ¡qué susto me hiciste pasar! Fueron noches terribles, no sabes cuánto”, comenzó la bailarina.

“Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo. Que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón y de miedo y, por sobretodo, disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla…”, escribió Maura.

“Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”, escribió Rivera, quien está casada con González desde 2010 y junto a quien tiene una hija.

“Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue… te quiero conmigo por siempre”, escribió junto a una fotografía de ambos.

 

Maura Rivera | Instagram

Hay que señalar que durante estos últimos días Maura no se había referido al tema y compartió publicaciones sin levantar ninguna sospecha entre sus cerca de 1 millón y medio de seguidores.

Por su parte, el exfutbolista no se ha referido al tema en sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto