;

Destruction AllStars: Autos, explosiones y parkour

El nuevo título de Lucid Games está disponible de manera gratuita para los suscriptores de PS Plus en Playstation 5.

Destruction AllStars: Autos, explosiones y parkour

Podemos encontrar varios ejemplos de videojuegos donde los protagonistas son autos, explosiones y choques destructivos por doquier, es lo que intenta agrupar Destruction AllStars para las consolas de Playstation 5 y que pueden disfrutar completamente gratis los suscriptores de PS Plus.

Este juego de combate de vehículos desarrollado por Lucid Games y publicado por Sony Interactive Entertainment busca entregar una opción de juego rápido, sin mayores historias, con la idea de llegar a un jugador que busca un momento de entretención instantáneo, sin grandes complicaciones, pero de todas formas atractivo después de ciertas partidas.

ADN

La base del juego está en que ofrece una posibilidad de 16 estrellas para elegir, con diversas características  y trajes llamativos, muy al estilo Fortnite, donde siempre antes de una partida, las estrellas realizan saltos espectaculares para ingresar a la arena.

ADN

Ya comenzando el juego, el personaje se mueve por la arena buscando un vehículo el cual utilizará para chocar a los rivales y conseguir puntos, los cuales serán destinados, dependiendo el modo de juego en el cual nos encontremos.

Además, cada personaje tiene su propio auto, que se puede utilizar luego de obtener un determinado número de esquirlas. Con esto, el personaje puede ingresar al vehículo y aprovechar el poder especial que posee cada automóvil, por ejemplo, un escudo que destruya todo a su paso.

ADN

Claro que tanto choque obviamente generará un deterioro del vehículo que se esté utilizando, el cual con una simple eyección permitirá que el personaje salga del auto para poder llegar a otro auto o simplemente poder recoger engranajes que permitan sumar más puntaje, esto con saltos estilo parkour o caminando por paredes distribuidas en los escenarios.

El videojuego cuenta con un modo multijugador online, además de una serie de desafíos para disputar de manera offline, pero también un modo arcade donde podemos encontrar 4 formatos de batalla:

  • Mayhem:
  • En el cual básicamente es un modo de todos contra todos, por lo que cualquier choque o embestida suma puntos, por lo que quien al final de la partida consiga más puntaje, gana.
  • Gridfall:
  • Acá, como en todos los formatos siempre buscarán destruir el vehículo del rival, pero con la idea de llegar hasta el final como el único sobreviviente, a eso hay que sumarle que el piso del escenario va desapareciendo en ciertos lugares, lo que te puede llevar a una caída que se oficializa con un KO.
  • Stockpile:
  • Este es uno de los modos en grupo del juego. Acá la idea es conseguir la mayor cantidad de engranajes y depositarlos en un banco con la idea de que tú equipo se lleve la victoria.
  • Carnado
  • : En este modo el jugador buscará quedarse con engranajes los cuales los transportará en su vehículo y serán depositados en una luz al centro de la arena, quién sume más engranajes, gana, aunque perderlos es muy fácil, lo que le da una dificultad extra al juego.

En definitiva un videojuego de gráficas muy futuristas, con animaciones estilo Fortnite, pero que nos puede llevar al recuerdo de otros títulos históricos de autos en batallas como por ejemplo Twisted Metal, Burnout o incluso uno más reciente como Rocket League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad