Tiempo Libre

Cambio de hábitos: Américo confesó que lleva meses sin tomar alcohol y se siente “más activo”

El cantante nacional también reveló que también tenía problemas en su alimentación y sueño.

Instagram | Américo
Por Lucas Saavedra
Lunes 08 de Mar, 2021 - 22:20
Compartir

El cantante nacional Américo ha tenido un cambio radical en su estilo de vida. Hace algunos días dio a conocer sus nuevos hábitos, mediante una entrevista en redes sociales.

Así lo contó el intérprete a través de un live de Instagram de Giancarlo Petaccia, quien actualmente se desempeña como health coach de famosos, es decir, los ayuda para que adopten un estilo de vida saludable, cambiando malas prácticas y desarrollar nuevas.

El cantante contó los cambios que ha estado llevando a cabo durante este último tiempo, donde enfatizó que el encuentra que es “buenísimo para comer”, puesto que, su organización psicológica “es bastante ansiosa”. También contó que por eso hay que “trabajar tanto, moverse; cuando hay tranquilidad y quietud esa ansiedad la voy supliendo con comida”.

Por otro lado, Américo aseguró que “ahora llevo muchos meses sin una gota de alcohol, nada, que es súper importante para mantener el peso y mantener otras cosas también”.

Tras su cambio indicó que se siente “más activo”, aunque a diferencia del alcohol, “no es esa euforia artificial que te da esa desinhibición, que es muy distinta a una real energía” y que gracias a eso “hay un mejor control tanto de lo alimenticio, como del sueño. Uno empieza en esta claridad con conocimiento, con entender, no se trata solo de aguante“.

Finalmente, Américo enfatizó que “uno va priorizando. Sabes cuando tienes sueño. Priorizar tus horas de dormir. Te levantas con más ánimo. Hay más claridad y más el entender de mejor manera tu funcionamiento. Eso es importante. Conocerse a uno es muy importante“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto