Tiempo Libre

“A quererse, a respetarse”: el mensaje de amor propio de Ingrid Cruz que sacó aplausos en redes

La actriz agradeció la respuesta de sus seguidores de Instagram.

Ingrid Cruz | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Domingo 07 de Mar, 2021 - 13:41
Compartir

Estas últimas horas Ingrid Cruz compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a un mensaje que fue ampliamente comentado por sus seguidores.

Se trata de una reflexión de la actriz sobre el autoestima que sacó aplausos en dicha red social, en donde tiene cerca de un millón de seguidores.

“¡A quererse! A respetarse. A honrar lo nuestro. Darle amor a nuestro cuerpo, es nuestro, como sea, único…Y lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. ¡Es un trabajo diario!”, escribió la intérprete de 45 años.

Junto al mensaje, Cruz publicó una imagen con el texto: “No importa lo que los demás piensen de ti… Quiérete y quiere tu cuerpa“.

Ingrid Cruz | Instagram

Tras la viralización de su publicación, Ingrid comentó la reacción en sus Stories: “Gracias por todos sus mensajes. Es un trabajo diario porque obvio que uno nunca está conforme”. “Uno se maltrata”, dijo respecto a la autocrítica: “mi trabajo es no tratarme así”.

Hay que señalar que el último trabajo televisivo de Cruz fue en Demente, teleserie nocturna que será estrenada el próximo 15 de marzo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto