Tiempo Libre

“Eso no es verdad”: Karim Butte se refirió a los rumores que lo acusaron de provocar un accidente vehicular en estado de ebriedad

Además desmintió que haya sido durante el toque de queda y aseguró que los antecedentes están en el parte policial.

Instagram: @kbutte
Por Daniela Aste
Jueves 04 de Mar, 2021 - 21:38
Compartir

El periodista Karim Butte se refirió a las acusaciones que lo sindicaron como el autor de un accidente vehicular en la comuna de Las Condes la noche del pasado martes, supuestamente bajo la influencia del alcohol, lo que provocó un fuerte impacto.

Quiero aclarar que son totalmente falsas las versiones en Twitter que sostienen que yo manejé un auto en estado de ebriedad la noche del lunes, durante el toque de queda. Eso NO es verdad“, sostuvo el lector de noticias en la misma red social.

Butte agregó que “desafortunadamente se produjo un accidente de tránsito, pero: fue antes del toque de queda, yo iba como acompañante, no era mi auto y nadie resultó lesionado. Todos los antecedentes se encuentran en el parte policial”.

Fue un vecino del lugar quien viralizó las imágenes del vehículo que chocó en la plaza La Concordia mediante Twitter, en donde además filtró los datos del acompañante del periodista y aseguró que luego del hecho, Butte arrancó del lugar.

En esa misma línea teorizó con que el comunicador venía bajo los efectos de sustancias ilícitas por lo que estuvieron a punto de atropellar a alguien. La publicación se masificó tan rápido que además desmintió la declaración de Butte y subió capturas de pantalla donde puntualizó en que él hizo la llamada a Seguridad de Las Condes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto