Tiempo Libre

Botota Fox reveló violentas imágenes tras una crisis: “Hice tira mis cosas”

La transformista mostró en redes sociales algunas de sus pertenencias destruidas.

Botota Fox
Por Scarlet Stuardo
Domingo 28 de Feb, 2021 - 22:57
Compartir

Una preocupante situación fue la que mostró la transformista Botota Fox en sus redes sociales durante este domingo. Según compartió en su cuenta de Instagram, sufrió una crisis donde rompió parte de sus objetos personales.

“Una lata, estoy cansada. Ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental de una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten”, se sinceró José Miguel Navarrete, nombre real de “la Botota”.

“Yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas”, añadió en una imagen en la que se ven algunas de sus pertenencias rotas.

Y agregó que “esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus we… que no te interesan, pero estái chata y sin querer agarras todo y a la mierda. Ya lo hice y a seguir trabando tranquila, perras”, escribió en otra publicación.

Botota Fox | Instagram

Botota Fox | Instagram

Tras las opiniones que provocaron sus publicaciones, la transformista compartió un breve video: “Sí, ya sé. Estoy loca. Pero… bueno, es humano ‘reventar’ de repente, pero ya está todo ‘ordenadito'”.

Luego de estas imágenes, “la Botota” regresó a sus actividades cotidianas, según mostró en sus plataformas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto