Tiempo Libre

Viviana Nunes comentó su meme con Bradley Cooper: “Podría ser perfectamente mi hermano menor”

La animadora de TV habló de la imagen que se viralizó en las redes sociales.

Twitter @sokio
Por Pamela De Vicenzi
Martes 23 de Feb, 2021 - 21:50
Actualizada el Martes 23 de Feb, 2021 - 21:54
Compartir

Bradley Cooper es Viviana Nunes – Demuestren lo contrario“. Junto con esta frase y las fotografías de ambos aludidos, el compositor Sokio subió a su cuenta de Twitter una comparación física entre el actor y la animadora, muy comentada y viralizada en las redes.

Por supuesto, la presentadora de TV fue consultada por LUN sobre esta publicación. “Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley nos parecemos harto, guardando las proporciones. Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta. Podría ser perfectamente mi hermano menor”, detalló.

Agregó que “en la mirada también hay algo, quizás debe ser porque en el horóscopo chino los dos somos tigres. Lo que sí, encuentro que no nos parecemos en la mandíbula. La mía es más prominente y la de él es más alargada. Mis pómulos son más prominentes”.

Finalmente, Nunes señaló que “lo encuentro guapísimo y muy bueno en su trabajo. Y ahora que nos parecemos más me agrada“.

Sokio también fue consultado sobre el origen de este meme: “Esa mañana desperté y vi un post de Viviana Nunes en Instagram; quizás fue el café del desayuno, pero me hizo ver el parecido con Bradley Cooper“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto