;

«Regaloneando en el sur»: Javiera Acevedo se llenó de elogios tras compartir fotografía junto a su mamá

La actriz esta pronta a dar a luz a su primer hijo, mientras se encuentra disfrutando con su mamá en el sur de Chile.

«Regaloneando en el sur»: Javiera Acevedo se llenó de elogios tras compartir fotografía junto a su mamá
Revisa la seccion lo ultimo

Javiera Acevedo hace algunas semanas dio a conocer en sus redes sociales que está esperando a su primer bebé y ahor tiene siete meses de embarazo. La actriz tomó sus maletas y emprendió viaje hacia el sur de Chile, junto a su madre, Gisela Ludwig.

La comunicadora lleva bastante tiempo compartiendo en su cuenta de Instagram lo que realiza a diario o cuelga diversas postales de su embarazo, como algunos momentos que realiza en su diario vivir. Sin embargo, dejo las risas de siempre y publicó una tierna foto con su mamá posando en entre las rocas. «Los días más felices son contigo, regaloneando en el sur, mamá», fue lo que escribió acompañando la selfie.

Esta emotiva postal enterneció a los seguidores de Javiera Acevedo, los que entregaron diversos comentarios: «Que mujer más encantadora tu mamá», «Que rico Javi, cariños a la familia», «Ya se ve de donde salió la hermosura de Javiera»,  «La felicidad de esa abuelita», «Que lindo.. nada más rico que estar con tu bebito ahí, moviéndose y con la mami», entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad