;

«Bien por los Carabineros de Chile»: Cristián de la Fuente respaldó a la institución en un live de Instagram

"Lo que haga o lo que pase con un carabinero no habla con toda la institución", sostuvo el animador en su programa "Velvet al Desayuno".

«Bien por los Carabineros de Chile»: Cristián de la Fuente respaldó a la institución en un live de Instagram
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes se emitió un nuevo capitulo de Velvet al Desayuno, con la conducción de Cristián de la Fuente a través de Instagram Live. Sin embargo, antes de comenzar con la entrevista del día, el presentador chileno reveló que apoya a Carabineros de Chile.

Por medio de la cuenta oficial de Revista Velvet, el modelo nacional tenía como invitada a la diseñadora de moda, Nicole Putz. Sin embargo, al inicio del programa, De la Fuente relató un sueño el cual era relacionado con una fiesta clandestina, donde era detenido por carabineros.

Tras terminar de relatar su anécdota, el también bombero dijo que «ya, aquí me voy a tirar a todo el mundo encima, pero bien por los Carabineros de Chile. Lo que haga o lo que pase con un carabinero no habla de toda la institución».

Luego, ironizó con que su declaración será «la portada de LUN mañana…Cristián de la Fuente apoya a Carabineros…. lo hago, lo dije como dice Yerko, lo dije y qué«. Finalmente, afirmó que «tenemos que empezar a respetarnos, tenemos que todos respetarnos».

Sus dichos a favor de la institución no pasaron inadvertidos, ya que gran parte de sus seguidores estuvo de acuerdo con el esposo de Angélica Castro. También recibió algunas críticas.

Cabe recordar que De la Fuente está vinculado a las Fuerzas Armadas, ya que es oficial de reserva de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad