;

Jean-Philippe Cretton respondió a versiones sobre supuesta mala relación con Antonio Vodanovic

Precisamente los rumores surgieron en el programa "Me Late", en el que trabaja Pamela Díaz.

Jean-Philippe Cretton

Jean-Philippe Cretton

Revisa la seccion lo ultimo

El animador de Yo Soy, Jean-Philippe Cretton, se refirió a las versiones en torno a una supuesta mala relación con Antonio Vodanovic, quien es jurado en el programa de talentos que transmite CHV.

Dichos rumores surgieron —precisamente— en Me Late, espacio en el que participa Pamela Díaz, polola de Cretton. La «Fiera» aseguró que al mítico conductor le decían «carne amarga» en el equipo. A esto se suma la versión de Sergio Rojas, quien aseguró que Vodanovic le había dicho algo «en mal tono» al animador del espacio.

El propio Jean-Philippe respondió a LUN que «esos ‘picaneos’ o provocaciones yo los entiendo y asumo en el sentido del humor. Son tallas». Consultado sobre el apelativo «carne amarga», aseguró que «nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva«.

Acerca de cómo califica su relación con Vodanovic, Cretton afirmó que «mi relación con él es buena. No hay nada malo entre nosotros. Tengo con todos mis compañeros una relación muy sana».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad