Tiempo Libre

Tamara Acosta dejó atrás el pelo ondulado y sorprendió con cambio de look

La protagonista de Los 80 dio a conocer su nueva imagen a través de Instagram, donde se llenó de elogios por parte de actrices nacionales.

Canal 13
Por Lucas Saavedra
Miércoles 27 de Ene, 2021 - 21:47
Compartir

Tamara Acosta este martes sorprendió con su nuevo cambio de look, dejando atrás su reconocida melena ondulada. La actriz nacional tras compartir el estilo en sus redes sociales, se llenó de elogios por parte de sus compañeras de trabajo. Así se suma a la tendencia que varios personajes del espectáculo han hecho durante la pandemia.

La interprete de Ana en la serie Los 80 por medio de su cuenta de Instagram, escribió “pelito nuevo”, acompañado de una foto en la que se aprecia su nuevo corte de pelo que tiene por nombre “curly bob” . Un estilo que es tendencia, debido a que es la versión moderna de la melena “bob”, ya que es con el cabello ondulado, justamente como lo utilizaba Acosta.

Además, la artista agradeció a Gonzalo y Deborah de Leonidas Hairdresser por ser los responsables de su cambio de look.

La publicación no pasó inadvertida y varias compañeras de trabajo de Acosta alabaron y llenaron de elogios la actual apariencia de la protagonista de “Amor a la Catalán” y “Papi Ricky”.  Actrices como, Loreto Aravena, Francisca Gavilán, Antonella Ríos y Paz Bascuñán le escribieron lo siguiente: “Te lo cortaste!!!!”, “Preciosaaaaa”, “Linda!!!!”, “Preciosa Tami (emoji de corazones)”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto