Tiempo Libre

Amor en tiempos de coronavirus: Pamela Anderson se casó en privado con su guardaespaldas

La pareja comenzó su relación en septiembre del 2020 tras el término de la actriz con el productor Jon Peters, luego de 12 días de matrimonio.

Getty Images
Por Lucas Saavedra
Miércoles 27 de Ene, 2021 - 21:44
Compartir

La reconocida actriz, Pamela Anderson hace un tiempo sorprendió cerrando sus redes sociales, pero esta vez hizo noticia por casarse en secreto durante la pandemia con su guardaespaldas, Dan Hayhurst

Según señaló el medio estadounidense Page Six, la modelo de 53 años realizó una ceremonia privada en el periodo de Navidad, desarrollándose en su residencia ubicada en la Isla de Vancouver, Canadá. Esto, porque es un lugar que tiene mucho significado para la modelo, debido a que ahí se sacaron sus abuelos, como también sus padres.

La interprete de Guardianes de la bahía, comenzó su relación con su escolta de seguridad en septiembre del 2020, luego que su anterior matrimonio con el productor de cine Jon Peters durara tan solo 12 días.

Lo que indicó uno de los amigos de “Pam”, la pareja se siente cómoda estando juntos y que Anderson está demasiado bien a su lado, afirmando que este nuevo romance puede durar mucho tiempo. Aunque, esta es la quinta ocasión que la artista contrae matrimonio, luego de sus relaciones con el baterista, Tommy Lee, el rapero Kid Rock, el productor Rick Solomon y por último, Jon Peters.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto